Seguimos a Jesucristo
Como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, creemos en—y seguimos a—Jesucristo, nuestro Salvador.
Nos reunimos en diez congregaciones (“barrios”) en los condados Placer y Nevada. Diez congregaciones, un corazón.
Jesucristo
Central de nuestras creencias es que Jesucristo es el Hijo de Dios y nuestro Redentor. Él vivió para enseñarnos. Él sufrió y murió para salvarnos del pecado y la muerte. Gracias a Jesucristo, podemos arrepentirnos y ser perdonados, superar nuestros desafíos, y vivir con Dios después de esta vida.
Reúnase con nosotros.
Adore con nosotros en capillas en Nevada City, Colfax, Foresthill, Auburn, o Alta Sierra aqui en las hermosas estribaciones de California del norte. Nuestras congregaciones (llamados “barrios”) son compuestas por personas de todas las edades y circunstancias de la vida.
Programas para niños y jóvenes
Tal como los adultos se reunen, tambien los niños se reunen y aprenden juntos. Todos de edades 3-11 participan en clases y actividades de Primaria. Jóvenes de edades 12-17 estan bienvenidos para reunirse en la Escuela Dominical y actividades divertidas y significadas entre la semana. Su hijo, hija, nieto, nieta va a experimentar el Amor de Dios, obtener nuevas habilidades, servir a la comunidad, y aprender más sobre si mismo.
Familia es la prioridad
Nuestro Centro de Historia Familiar ofrece acceso a las herramientas y clases necesarias para hacer su genealogia. Estos servicios son gratis.